Saltar al contenido
Social

Cierran en Monterrey ciclo escolar 2024-2025

Para concluir en Monterrey el ciclo escolar 2024-2025, este miércoles la presidenta del DIF, Gaby Oyervides, acudió a la graduación en la escuela primaria Alberto Fernández Ruiloba, en el Barrio Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Acompañado por funcionarios municipales, Oyervides dio un mensaje a los alumnos que concluyeron esta etapa de su preparación académica.

Los felicitó por la meta alcanzada y lo exhortó a seguirse esforzando por culminar satisfactoriamente los siguientes pasos en su ruta educativa personal.

La presidenta del DIF acompañó a la directora del plantel, profesora Nadia Karina Pérez Monte a entregar los certificados a los 76 alumnos de sexto grado que concluyen la primaria.

Con esta ceremonia, en Monterrey se da por terminado el ciclo escolar en las escuelas públicas de nivel básico que existen en la ciudad.