Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95 XXIXA | Relación de licitaciones públicas e invitaciones restringida | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 |
• Convocatorias a Licitaciones (documento)
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada - (No existe información a la fecha)
• Informe de avance físico y financiero - (No existe información a la fecha)
• Acta de recepción - (No existe información a la fecha)
• Finiquito - (No existe información a la fecha)
Adjudicaciones directas
Formato 95 XXIXB | Relación de adjudicaciones directas | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 |
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada - (No existe información a la fecha)
• Informe de avance físico y financiero - (No existe información a la fecha)
• Acta de recepción - (No existe información a la fecha)
• Finiquito - (No existe información a la fecha)
Comité de Adquisiciones
• Actas del Comité de Adquisiciones
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Montos según Modalidad de Adjudicación en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 |
• Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León
Formatos y trámites en línea relacionados con procedimientos de adquisiciones
• Trámites de Alta en el Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios de Monterrey
• Trámite de Refrendo en el Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios de Monterrey
Responsable: Secretaría de Administración
Testigos sociales
En las compras cuyo monto rebase el equivalente al valor diario de 4,500 UMA (Unidad de Medida y Actualización) elevado al año, y en los casos que determine el Comité de Adquisiciones con base en el impacto de la contratación en los programas sustantivos de la dependencia, entidad o unidad administrativa, participarán en el proceso testigos sociales. (Art. 28 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León)
Padrón de testigos sociales.
Testimonios de testigos sociales.
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SFA-DGA-DASG/62/2022
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SFA-DGA-DASG/62/2022
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SFA-DGA-DASG/69/2022
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SFA-DGA-DASG/01/2022
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/24/2020
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/01/2020
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/58/2019
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/34/2019
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/02/2017
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/01/2018
• Testimonio de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SA-DA/73/2017
Proveedores sancionados.
Registro de proveedores sancionados. (No existe información a la fecha)
Responsable: Contraloría Municipal.
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95 XXIX A | Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida |
2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Licitaciones (documento) (No existe información a la fecha.)
• Aclaraciones (No existe información a la fecha.)
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada (No existe información a la fecha.)
• Estudios de impacto urbano y ambiental (No existe información a la fecha.)
• Informe de avance físico y financiero (No existe información a la fecha.)
• Acta de recepción (No existe información a la fecha.)
• Finiquito (No existe información a la fecha.)
Adjudicaciones directas
Formato 95 XXIX B | Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida |
2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Autorización del ejercicio de la opción - No existe información a la fecha.
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada (No existe información a la fecha.)
• Estudios de impacto urbano y ambiental (No existe información a la fecha.)
• Informe de avance físico y financiero (No existe información a la fecha.)
• Acta de recepción (No existe información a la fecha.)
• Finiquito (No existe información a la fecha.)
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Montos según Modalidad de Adjudicación en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 |
Responsable: Instituto de las Mujeres Regias
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95 XXIX A | Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida |
2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Licitaciones (documento) (No existe información a la fecha.)
• Aclaraciones (No existe información a la fecha.)
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada (No existe información a la fecha.)
• Estudios de impacto urbano y ambiental (No existe información a la fecha.)
• Informe de avance físico y financiero (No existe información a la fecha.)
• Acta de recepción (No existe información a la fecha.)
• Finiquito (No existe información a la fecha.)
Adjudicaciones directas
Formato 95 XXIX B | Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida |
2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Autorización del ejercicio de la opción (No existe información a la fecha.)
• Aclaraciones (No existe información a la fecha.)
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada (No existe información a la fecha.)
• Estudios de impacto urbano y ambiental (No existe información a la fecha.)
• Informe de avance físico y financiero (No existe información a la fecha.)
• Acta de recepción (No existe información a la fecha.)
• Finiquito (No existe información a la fecha.)
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Montos según Modalidad de Adjudicación en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 |
Responsable: Instituto de la Juventud Regia
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95 XXIX A | Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida |
2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Licitaciones (documento) (No existe información a la fecha.)
• Aclaraciones (No existe información a la fecha.)
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada (No existe información a la fecha.)
• Estudios de impacto urbano y ambiental (No existe información a la fecha.)
• Informe de avance físico y financiero (No existe información a la fecha.)
• Acta de recepción (No existe información a la fecha.)
• Finiquito (No existe información a la fecha.)
Adjudicaciones directas
Formato 95 XXIX B | Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida |
2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Autorización del ejercicio de la opción (No existe información a la fecha.)
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada (No existe información a la fecha.)
• Estudios de impacto urbano y ambiental (No existe información a la fecha.)
• Informe de avance físico y financiero (No existe información a la fecha.)
• Acta de recepción (No existe información a la fecha.)
• Finiquito (No existe información a la fecha.)
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Montos según Modalidad de Adjudicación en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 |
Responsable: Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey
Plan Anual de Adquisiciones | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | |
2021 (modificación) | 2020 (modificación) |
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95 XXIX A | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 |
Adjudicaciones directas
Formato 95 XXIX B | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 |
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Montos según Modalidad de Adjudicación en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios | 2021 |
2020 |
2019 |
2018 |
Responsable: Fideicomiso La Gran Ciudad
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95 XXIX A | 2022 | 2021 |
Adjudicaciones directas
Formato 95 XXIX B | 2022 | 2021 |
Responsable: Fideicomiso Distrito Tec
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito; b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito; |
Nota: La actualización y conservación de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados del Municipio de Monterrey, se realiza conforme a la Tabla de Actualización y Conservación de la Información aprobada por la COTAI, a través del ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN A LA TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, de fecha 08 de abril de 2021.
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95-XXIXA | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Invitaciones restringidas (documento)
•Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada
• Estudios de impacto urbano y ambiental
• Informe de avance físico y financiero
• Acta de recepción
• Finiquito
Adjudicaciones directas
Formato 95-XXIXB | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Autorización del ejercicio de la opción
• Contratos, Convenios y Anexos
• Suspensión, rescisión o terminación anticipada
• Estudios de impacto urbano y ambiental
• Informe de avance físico y financiero
• Acta de recepción
• Finiquito
Ejecución de obra pública - Georreferenciación
Formato 96-X | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
• Obras Georreferenciadas pertenecientes a Ramos y Recursos Federales.
En esta liga selecciona 'Nuevo León' en el rubro 'Todos los Estados', y 'Monterrey' en el rubro 'Todos los Municipios'.
En 'Clave del proyecto' y en el rubro "Institución Ejecutora" aparecerá MUNICIPIO DE MONTERREY cuando se trate de obras ejecutadas por este
Municipio.
• Información Histórica 2012-2015
• Información Histórica 2009-2012
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Modalidades de Adjudicación | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 |
* Conforme a la Ley de Egresos del Estado de Nuevo León, los montos plasmados en las Modalidades de Adjudicación corresponden a los importes
máximos sin considerar el Impuesto al Valor agregado.
Responsable: Secretaría de Obras Públicas
Información de fondos FAIS y FISM
• Obras y Acciones del FAIS (antes FISM) 2017 (Nuevo formato CONAC)
• Obras y Acciones del FAIS (antes FISM) 2016 (Nuevo formato CONAC)
• Obras y Acciones del FAIS (antes FISM) 2015 (Nuevo formato CONAC)
• Obras y Acciones del FAIS (antes FISM) 2014 (Nuevo formato CONAC)
• Obra Pública Aprobada 2013 y Cierre 2013 (FISM)
• Obra Pública Aprobada 2012 y Cierre 2012 (FISM)
• Obra Pública Aprobada 2011 y Cierre 2011 (FISM)
• Obra Pública Aprobada 2010 y Cierre 2010 (FISM)
Cartera de Proyectos
• Cartera de proyectos - FISM - Por trimestre 2017 (Formato Excel - 3 pestañas)
• Cartera de proyectos - FISM - Por trimestre 2016 (Formato Excel - 4 pestañas)
• Cartera de proyectos - FISM - Por trimestre 2015 (Formato Excel - 4 pestañas)
• Cartera de proyectos - FISM - Por trimestre 2014 (Formato Excel - 4 pestañas)
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95-XXIXA | 2021 | 2020 | 2019 |
Adjudicaciones directas
Formato 95-XXIXB | 2021 | 2020 | 2019 |
Ejecución de Obra Pública - Georreferenciación
Formato 96-X | Ejecución de Obra Pública | 2021 | 2020 | 2019 |
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95-XXIXA | 2021 | 2020 | 2019 |
•Invitaciones restringidas (documento)
• Contratos, Convenios y Anexos
Adjudicaciones directas
Formato 95-XXIXB | 2021 | 2020 | 2019 |
Normatividad para la definición de modalidades de adjudicación por monto
Modalidades de Adjudicación | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 |
Licitaciones públicas y procedimientos de invitación restringida
Formato 95-XXIXA | 2021 |
Adjudicaciones directas
Formato 95-XXIXB | 2021 |
LGTAIP Art. | Fr. | LTAIPNL Art. | Fr. | CONTENIDO DE LOS ARTÍCULOS A LOS QUE ESTE APARTADO DA CUMPLIMIENTO |
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La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa,
invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito; b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito; |
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En lo relativo a la ejecución de una obra pública, en un lugar visible en el sitio de ejecución de la obra e impresa en una superficie no menor a 2 metros de altura por 3 metros de ancho, la siguiente información: a) Nombre del proyecto; b) Monto total de la inversión y origen de los recursos; c) Descripción cuantitativa de la obra; d) Fecha de inicio de la obra; e) Fecha de terminación de la obra; f) Nombre de la persona a quien se adjudicado la obra; g) Modo de contratación; h) Personas que participaron en la licitación; i) Responsable de la ejecución de la obra por parte de la persona adjudicada y sus datos de contacto; y j) Responsable de la ejecución de la obra por parte del sujeto obligado y sus datos de contacto. |
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La información detallada que contengan los planes o programas en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, |
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La información detallada que contengan los planes o programas en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, |
ConsuNet
Planes, Programas e información en materia de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico.
Nota: La actualización y conservación de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados del Municipio de Monterrey, se realiza conforme a la Tabla de Actualización y Conservación de la Información aprobada por la COTAI, a través del ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN A LA TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, de fecha 08 de abril de 2021.
Palacio Municipal, Zaragoza S/N Col. Centro. C.P. 64000 Teléfono: (81) 8130-6565