PRESUPUESTO DE INGRESOS


Presupuesto de Ingresos Aprobado


Formato 95-XLIVA Ingresos recibidos por cualquier concepto 2021 2020 2019 2018 2017
Formato 95-XLIVB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingres 2021 2020 2019 2018 2017

Responsable:Instituto de las Mujeres Regias


Presupuesto de Ingresos Aprobado


Formato 95-XLIVA Ingresos recibidos por cualquier concepto 2021 2020 2019 2018 2017
Formato 95-XLIVB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingres 2021 2020 2019 2018 2017

Responsable:Instituto de la Juventud Regia

Presupuesto de Ingresos Aprobado


Formato 95-XLIVA Ingresos recibidos por cualquier concepto 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Formato 95-XLIVB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingres 2022 2021 2020 2019 2018 2017

Responsable:Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey

Presupuesto de Ingresos FIDETEC

• 2024

• 2023

• 2022

• 2020

Presupuesto de Ingresos Calendarizado FIDETEC

• 2019

Modificaciones al Presupuesto de Ingresos Calendarizado FIDETEC

• Primera Modificación al Calendarizada al Presupuesto de Ingreso 2019

• Segunda Modificación al Calendarizada al Presupuesto de Ingreso 2019


Formato 95-XLIVA Ingresos recibidos por cualquier concepto 2022 2021
Formato 95-XLIVB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingres 2022 2021

Responsable:Fideicomiso Distrito Tec


El Tribunal recibe apoyo administrativo de las Dependencias de la Administración Pública Municipal, destacándose que es meramente un apoyo en el orden administrativo, no funcional. Por ende esta información se engloba dentro de la publicada para la Administración Central.


Responsable:Tribunal de Arbitraje



LGTAIP Art. Fr. LTAIPNL Art. Fr. CONTENIDO DE LOS ARTíCULOS A LOS QUE ESTE APARTADO DA CUMPLIMIENTO
70
XLIII
95
XLIV
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Nota:La actualización y conservación de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados del Municipio de Monterrey, se realiza conforme a la Tabla de Actualización y Conservación de la Información aprobada por la COTAI, a través del ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN A LA TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, de fecha 08 de abril de 2021


Palacio Municipal, Zaragoza S/N Col. Centro. C.P. 64000 Teléfono: (81) 8130-6565